sábado, 5 de diciembre de 2009

FÚTBOL INFERIORES – LA TERCERA ELIMINADA EN LA SEMI FINAL




El conjunto de Javier Rossi quedó eliminado en las semis finales de las inferiores de la Liga Deportiva del Sur por la mínima diferencia ante Independiente.

En el desarrollo del partido, el conjunto de D´Angelo tuvo una clara posibilidad ante un error de la defensa de Firmat, que resolvió bien el “lolo” Marcelo Ribero, en la respuesta firmatense, una pared entre Renzi y Piermarini, este último remato y el uno de Bigand controlo bien.

La más clara para el diablo, Dúflos en dos oportunidades para abrir el marcador, queda cara a cara con Ribero, que lo ve adelantado y se la pica, pero Marcelo estuvo muy atento retrocediendo y controlando el balón y en la segunda, encuentra un rebote en el área y remata violentísimo que el arquero la manda al corner.

Sobre el final, Firmat tuvo la ocasión para anotar, en los pies de César Pare, dispara al arco, salvando muy bien el arquero Ramua con una gran atajada.

En la segunda parte, el rojo de Javier Rossi salió a buscar la victoria, mediante un corner, Bernardo Bellón en dos oportunidades se pierde el gol, pero en la contra, quedo mal parado Firmat y Sebastián Piomboni facturo con un gol, que sería el único de la tarde noche, para darle a Independiente el pase a la final.

Después del gol, los de Bigand no tuvieron más oportunidad de aumentar y los ataques eran del equipo firmatense, donde en un ataque, Piermarini queda solo con el arquero, se la pica por arriba y la defensa muy atenta, la mandaba al corner, minutos más tarde, Bellón se lo pierde y en el rebote, Gonzalo Calcini remata a las manos del arquero, la más clara, un centro de Pare, se pasa el arquero y Renzi cabecea pasando la pelota muy cerca del palo derecho y sobre el final, en otro centro de Ismael Cepeda, cabecea César Pare y estaba atento Ramua.

Fue el final de la tercera división del Firmat, que tuvo muchas posibilidades para empatar, pero no llegaron, donde dejaron el corazón a cada pelota, ahora solo se piensa en lo que vendrá el año que viene.

FORMACIÓN 3º DIVISIÓN

FIRMAT FBC: 1- Marcelo Ribero (c), 2- Facundo Zuliani, 3- Gonzalo Calcini, 4- Facundo Cortece, 5- Bernardo Bellón, 6- Ramiro Galarza, 7- Andy Miño, 8- Ismael Cepeda, 9- Pablo Piermarini, 10- Nicolás Renzi y 11- César Pare. D.T.: Javier Rossi.
SUPLENTES: 13- Federico Carranza, 14- Emiliano Castor, 15- Pablo Menna, 16- Franco Urones, 17- Ezequiel Mayotto, 18- Brian Ávalos y 19- Báez.

3º División:
INDEPENDIENTE 1
FIRMAT FBC 0

FINAL a día y horario a confirmar

INDEPENDIENTE VS. BLANCO Y NEGRO.

No hay comentarios: