viernes, 4 de diciembre de 2009

FÚTBOL – LEANDRO ROMERO – “LOGRAR EL TÍTULO SERÍA ALGO MUY LINDO PARA MI POR SER MI PRIMER AÑO”


Esta tarde en cancha de Eduardo Hertz de Mugueta, se jugarán los partidos de semi finales de las inferiores, donde las categorías del Firmat FBC tanto en cuarta, como en tercera, enfrentarán a Los Andes e Independiente, respectivamente.

Leandro “Kanuto” Romero, hablo para el blog, sobre el partido ante el conjunto de Alcorta en cuarta división.

- ¿Cómo vez el partido de esta tarde?

Bien, porque si vamos al retroceso, le ganamos las dos veces, así que jugando bien en una y en la otra fue un poquito más luchado, pero también creamos muchas situaciones donde ellos no fueron tan eficaz a la hora de atacar.

- Uno de estos dos equipos, a mi entender, va a lograr el título cuando pasen a la final, ¿vos que opinas?

Puede ser, que sea una final anticipada, pero estos partidos son muy duros, muy luchados, es un clásico regional, ya sea por su historia en primera y en inferiores y pienso como vos, pero los partidos primero hay que jugarlos y después los partidos finales son más duros que este, por lo que se ve en la otra zona, también van a querer el objetivo de hoy donde vos estas en una semi finales, llegar a la final y lograr el título.

- En la otra semi, esta Independiente que ha hecho una buena temporada clasificando en todas las categorías.

Nosotros también, con Independiente durante el año tuvimos una buena forma de jugar donde ganamos dos veces, donde nos dolió un poquito más que fue en donde nos quedamos afuera en los cuartos de final, que un partido atípico, donde perdimos 6 a 3, pero también, jugando bien, con algunos errores, pero jugando bien.

- ¿Es tu primer año dirigiendo a la cuarto división?

En categoría competitivas si, hace tres años que vengo trabajando en el club, pero antes, el año pasado en las categorías no competitivas y trabaje tres años con los arqueros de inferiores.


- Lograr el título, es una alegría máxima para vos.

Si, le verdad que si, porque es mi primer año, es lo que uno pretendía, yo si me preguntaba a principio de año, que quería, era tener una categoría competitiva y cuarto es muy competitiva en la Liga y bueno, llegar hasta acá y estar ahí a un pasito de lograr algo lindo para el fútbol infantil, para los chicos y obviamente para mi, sería algo muy lindo por ser mi primer año.

No hay comentarios: