miércoles, 23 de diciembre de 2009

KARATE-DO - DISTINCIÓN PARA EL PROFESOR JOSÉ MARTÍN GALLI




En el mes de noviembre, en instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) de Capital Federal, se llevó a cabo un seminario anual dictado por la Federación Argentina de Karate (FAK).

De nuestra provincia participaron instructores que viajaron de distintas ciudades, quedando seleccionados cuatro de ellos, entre los cuales está el firmatense José María Galli, 2do. Dan, profesor de la Escuela Shotokan de Firmat F.B.C.

El seminario consistió en dos jornadas de actualización del estilo, nivelación y corrección del karate tradicional y deportivo, y estuvo a cargo del presidente de la FAK, José M. García Maañón, 8vo. Dan, y del entrenador internacional Juan Carlos Landaburo, 6to. Dan.

El profesor Galli, además de referirse con orgullo a la posibilidad de participar del seminario en el CENARD, nos comentó sobre la actualidad de la escuela de karate albirroja. “En el año participamos en dos exámenes nacionales, viajando a Rosario, con ocho prácticantes de nuestra ciudad, quienes rindieron satisfactoriamente”.

No hay comentarios: