miércoles, 2 de diciembre de 2009

BÁSQUET – BRANDON GARGICEVICH – "VENÍA CON LA EXPECTATIVA DE ESTO Y POR SUERTE SE NOS DIO"


Después de disputar el Campeonato Juvenil sub-17, donde el domingo le ganaron a Capital Federal y consiguieron el tercer puesto, Brandon Gargicevich, oriundo de Casilda, viniendo de Aprendices, volvió a la ciudad, para disputar la final de U-19, donde aporto puntos y rebotes, tanto en defensa, como en ataque, logrando el campeonato para Firmat FBC.

Después del partido y de festejar en la cancha y en la pileta del club, Gargicevich hablo para el Blog y muy contento nos decía lo siguiente.

-¿Qué significa para vos personalmente este título?

La verdad, el primer título acá, en el club, muy contento, después de este año que llegue, venía con la expectativa de esto y por suerte se nos dio, muy contento.

- Venís de disputar del Campeonato Argentino sub-17 que hace poco terminaron, vistiendo la casaca de Santa Fe y ahora jugaste este partido y ya das la vuelta.

La verdad que bien, salimos terceros, demasiado, de doce en competencia, así que más que bien, vamos sumando logras personalmente, un orgullo todo esto.

- ¿Esperabas este título?

Cuando llegue, no sabía como era la Liga, no sabía que jugadores tenía, que equipos eran fuertes, nada, no podía desde ya un principio esperar un campeonato, si dar lo mejor de mi, pero con el tiempo me fui dando cuenta que teníamos un equipo fuerte, teníamos huevo, teníamos un equipo largo y que se nos iba a dar y gracias a Dios, se nos dio.

- Te digo dos palabras y vos me completa la frase, Moreno.

Un gran tipo, excelente persona, que me acompaño desde el principio, desde que vine de este año, siempre me apoyo, estuvo en todo el, excelente tipo, muy buen tipo, le agradezco de todo corazón y ojala que no se vaya, que se quede.

- La segunda palabra es Los Compañeros.

Excelentes, los mejores del mundo, cuando llegue, no sabía que gente era Firmat, no conocía bien el club, pero unos pibes muy buena onda, me adapte rápido al equipo, me integraron a ellos, soy uno más de ellos ya, no soy el que vine de Casilda, soy uno más de ello, así que excelente, de por demás, se pasaron, le agradezco de corazón todo lo que me dieron y la posibilidad de estar acá.

No hay comentarios: