sábado, 5 de diciembre de 2009

FÚTBOL INFERIORES – GOLEO Y SE METIÓ A LA FINAL




Con un contundente 4 a o en el primer tiempo, el equipo de cuarta división del Firmat FBC se metió a la final de las inferiores de la Liga Deportiva del Sur, su rival de la final, Independiente de Bigand.

Otra goleada en estos play off, esta vez 4 a 0, para meterse a la final de las inferiores, donde el primer gol llego al minuto, con una linda combinación entre Yulian Massei y el autor del gol, Franco D´Amino, que definió ante la salida del arquero de Los Andes.

Pero a los cinco minutos, llegaría el segundo tanto, en un corner, Massei dispara al arco, pero entre el arquero y los defenderos “lanudo” evitaron que la pelota entre al fondo del arco, en el rebote le queda otra vez a Yulian que sin dudar dispara violentísimo, convirtiendo el segundo gol.
Los Andes tuvo su oportunidad, mediante un tiro libre, donde el delantero dispara, pegando la pelota en el travesaño.

Pero el rojo de Romero no perdonaba y en cinco minutos anotaría dos goles, en el primero, Massei llega hasta el área y es derribado por el arquero que el árbitro del encuentro, no dudo y cobró penal, que el mismo Massei lo cambiaria por gol y el último tanto, mediante un corner, la pelota va hacia en área chica, sale el uno a cortar el centro, pero Joaquín Cabral le gana con un buen cabezazo clavando la pelota en el ángulo, era el cuarto gol.

En el segundo tiempo, estuvo de más, ambos tuvieron pocas situaciones de gol, para el de Firmat, Julián Bonetto encuentra un rebote dentro del área, cabeceando muy cerca del palo y en la respuesta de Los Andes, el delantero “lanudo” se pierde una clara situación, salvando Federico Garziera.

Con el transcurso de los minutos, ambos equipos provocaron pocas situaciones de gol, donde solo faltaba el pitazo final, que llego y también los festejos de los jugadores, cuerpo técnico y los papas que vinieron a alentar a sus hijos, metiendo al único conjunto de Firmat a la lucha de un título, esta vez, en cuarta división.

FORMACIÓN 4º DIVISIÓN

FIRMAT FBC: 1- Federico Garziera, 2- Matías Hoyos, 3- Esteban Nieto, 4- Pablo Grossi, 5- Juan Gallegos (c), 6- Nahuel Ibarra, 7- Yulián Massei , 8- Tomás Mantanaro, 9- Julián Bonetto, 10- Joaquín Cabral y 11- Franco D´Amico. D.T.: Leandro Romero
SUPLENTES: 13- Martín Del Carlo, 14- Lucas Troncaro, 15- Hernán Aguirre, 16- Nicolás Alaniz, 18- Fernando Herrera y 19- Bouvier M.

4º División.
FIRMAT FBC 4: (Yulián Massei -2-, Franco D´Amico y Joaquín Cabral)
LOS ANDES 0

FINAL día y hora a confirmar.

INDEPENDIENTE VS. FIRMAT FBC

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOSSS LOS PIBESSSSS !!!!
AL TÍTULO AHORA !!