martes, 14 de julio de 2009

FÚTBOL - REUNIÓN EN LA LIGA DEL SUR



En la reunión de anoche en la Liga Deportiva del Sur, se conocieron las sanciones del partido entre Blanco y Negro y Firmat FBC que al finalizar el encuentro terminó con incidentes.

Por el lado del local, Emanuel Frattini, el defensor con la camiseta número tres, recibió la sanción de cuatro partidos, por intervenir en los incidentes entre jugadores de ambos clubes.

Firmat sufrió la pérdida de tres jugadores, Luciano Raposo, que fue expulsado por doble amarilla, tendrá la sanción de un partido, Gustavo Real, que estuvo en el banco suplente y que en el segundo tiempo el árbitro lo tuvo que sacar porque el árbitro de segunda división lo había expulsado al termino del partido de reserva, sin saber el propio jugador de la sanción, por lo cual tendrá dos fechas de suspensión. Por último, Sergio Montiel, recibió tres fechas, por estar involucrado en los incidentes.

Daniel Renzi tendrá mucho que trabajar a la hora de armar al equipo rojo, ya que este fin de semana se viene el segundo clásico firmatense del año y a todo esto le sumará la lección de Mauro Ávalos que estará afuera de las canchas por tres semanas, como mínimo y ya la no participación de Mariano Real.

Por el otro lado de la vereda, el Club A. Argentino, que este fin de semana perdió de local y sufrió dos expulsados, la de Ulises Acevedo que tendrá siete partidos de suspensión y Sebastián Menna, con un partido, además tiene un par de jugadores leccionado, como el goleador del conjunto cuevero, Maxi Torres.
Posted by Picasa

No hay comentarios: