martes, 21 de julio de 2009

FÚTBOL – FIRMAT CON BUEN JUEGO GANÓ EL CLÁSICO







En la previa de lo que se venía en la primera división, Firmat FBC en reserva, le ganó 2 a 0, con tantos de Sebastián Mansilla y Nicolás Renzi.

En la segunda división, el conjunto de Guillermo Distefano, obtuvo una valiosa victoria frente a su clásico rival como lo era Argentino, donde en el primer tiempo, tenía más la pelota, inquietando al arquero Villalba, y ya transcurrido 14 minutos del primer tiempo, en una contra de Firmat, el aquero cuevero sale muy mal, le queda la pelota en los pies a Mansilla, que casi afuera del área y sin dudar, pateo al arco libre, convirtiendo el apretura del marcador.
El partido favorecía mucho a Firmat, donde en el final del primer tiempo, Renzi, se perdía el segundo, mediante un tiro libre que pasara muy cerca del palo de Villalba.
En la segunda parte, Argentino buscaba el empate, cerca de los 5m.el defensor Ribero se resbala y Gatti aprovecha esta situación y remata, pasando la pelota muy cerca del palo izquierdo del arquero Ribero, era la más clara que tuvo el conjunto cuervero.
Pero la pelota pasaba a los pies de Nicolás Renzi, la figura del partido, que manejaba el juego de Firmat, donde en otro tiro libre, va hacia el área y Pare no llega a conectar un cabezazo que buscaba destino de gol y en otra oportunidad, a los 12m. Renzi, el hijo del entrenador de primera división, remata desde afuera del área, donde Pablo Villalba, de gran atajada, la mandaba al corner.
A los 25m. la figura del partido, habilita a Pare, quedando mano a mano con el arquero visitante, rematando al arco, pero su tiro se iba por arriba, el rojo desperdiciaba muchas situaciones muy claras. Pero al minuto llegaría el segundo, en una falta cerca del área, por izquierda, Nicolás Renzi dispara al arco, colgándosela al ángulo derecho de Villalba, que si bien la toco, no pudo impedir el gol, era el segundo para el equipo de “chachi” Distefano.
Los minutos transcurría y el rojo controlaba el juego y la defensa paraba los pocos ataques de la visita, donde una vez finalizado el encuentro, los jugadores festejaron un triunfo importante para meterse en los primeros lugares.

SINTESIS:

FIRMAT F.B.C. 2: 1- M. RIBERO, 2- E. RIBERO, 3- S. MANSILLA, 4- P. CERETTO, 5- M. MAESTROCOLE, 6- F. VASSALLO, 7- N. RENZI, 8- F. REGACHE, 9- M. FAELIZ, 10- C. PARE y 11- N. CARRANZA. D.T.: GUILLERMO DISTEFANO.
SUPLENTES: 12- J. CALICIO, 13- R. GALARZA, 14- J. GALLEGO y 16- Y. MASSEI.

C. A. ARGENTINO 0: 1- P. VILLALBA, 2- C. VILLALBA, 3- C. YAFFAR, 4- J. VILLALBA, 5- S. MUÑIS, 6- G. AYALA, 7- J. GATTI, 8- N. TOLOSA, 9- C. BIASONI, 10- M. DALLEVA y 11- N. SÁNCHEZ. D.T.: MARTÍN VILLALBA
SUPLENTES: 12- F. CAMBIASSO, 16- RIMOLDI y 17- TARDINI.

GOLES: PT. 14m S. Mansilla (FFBC) y ST 26m N. Renzi (FFBC)
CAMBIOS: PT 28m 14- A. Tumini x Biasoni (CAA) ST 14m 17- R. Robira x Faeliz (FFBC), 16m 15- Gil x Tolosa (CAA), 32m 13- Di Pietro x Yaffar (CAA), 40m 15- P. Piermarini x Mansilla (FFBC) y 42m 18- U. Varela x Pare (FFBC)
AMONESTADOS: Mansilla (FFBC), Ayala, Biasoni y Sánchez (CAA)
EXPULSADOS: no hubo
ÁRBITRO: Adrián Aguirre.

RESULTADOS 15 ta. Fecha. (4º del Clausura)

Firmat F.B.C. 2 C.A. Argentino 0
E. Hertz 1 Sporting 2
Independiente 6 Atl. Acebal 0
Atl. Paz 3 Sp. Álvarez 1
Olimpia 0 B. y Negro 2
Libre: Sportivo Bombal.

POSICIONES:

Independiente 12 puntos,
Atl. Paz 10,
Firmat FBC y Sporting 7,
Sp. Bombal y E. Hertz 6,
Blanco y Negro 4,
Sp. Álvarez y Atl. Acebal 3,
CA Argentino y Olimpia 1 punto.

No hay comentarios: