sábado, 25 de julio de 2009

BÁSQUET - GONZALO MAGGIO SE VA A JUGAR LIGA B



Durante la semana, Gonzalo "Checho" Maggio tuvo una oferta de un equipo chaqueño, en Villa Ángela, para Club Alvear, equipo que limita la Liga B, en la nota nos comenta sobre su nuevo equipo y como lo vive.

-Te estas despidiendo de Firmat FBC para incorporarte a un equipo de Liga B.

Si, salió la posibilidad de ir a jugar a Chaco, me llamo el técnico de Alvear, que esta jugando la Liba B y me vine a jugar las vacaciones a Firmat, para estar con amigos y mi novia y estaba esperando a ver que salía.

-¿Conoces algo del nuevo equipo?

El año pasado, tenía buenos jugadores, quedaron tres o cuatros del año pasado, ellos llegaron a las semifinales y la verdad que la gente y el club, están entusiasmado y quieren pelear muy arriba.

-Tu lección que te tenía muy mal, ya paso, ya quedó en el pasado.

Si, por suerte, por ahí no estuve entrenando tan duro como puede llegar ser entrenar en la liga, pero bueno, acá con Gustavo (Moreno), entrene y jugué la Venadense y me sentí muy bien y de a poco fui mejorando y hoy me siento muy bien físicamente.

-Viendo tu ida, ya no volves a jugar más a la Venadense.

No, justo este fin de semana tengo que hablar con el club por el tema del pase, mi pase esta acá, estaba esperando por el tema del TNA, justo no se dio, otro año más, por ahí el técnico no me tuvo en cuenta y justo salio esto del Chaco, así que tengo que hablar por el préstamo y para ir tranquilo allá.

- ¿Es tu tercer equipo que competís a Nivel de Liga B?

Si, el año pasado me costo bastante irme después de estar tanto años en Firmat, fui a Cañada de Gómez que la verdad, la gente, el club, me trataron bárbaro, estuve muy tranquilo, por ahí tuve la mala suerte, con el tema de las lecciones, que no me dejo terminar la temporada, me tuve que operar, así que hoy me siento muy bien y bueno, tranquilo y con ganas de irme al Chaco para hacer una buena temporada.

- ¿Pretensiones para el equipo de Alvear?

Estuve hablando con el técnico, como te dije, el equipo quiere estar arriba, vamos a hacer lo posible para eso, obviamente no se que rol tendré que tomar en el equipo, haré todo lo posible y lo que el técnico necesite, para ayudar y estar bien arriba.

- ¿En Alvear, conoces algún jugador o amigo que este jugando?

Tengo un amigo, pero en el otro equipo de Villa Ángela, así que vamos a jugar el clásico y nos iremos a reír un rato, lo que te vuelvo a decir, hay dos o tres compañeros que voy a compartir, que juegan bien, lo he enfrentado en años anteriores, así que creo que se va a armar un buen equipo y ojala estemos arriba.

- El Club Alvear, como lo vez.

Mucho no conozco, lo he visto por fotos, fui a jugar, conozco la cancha, me dijeron que, es un club de barrio, tranquilo, la gente por ahí apoya mucho y que la ciudad es muy parecida a Firmat, ojala que sea como esto, como el club de Firmat, que es una familia.

- Una vez finalizado la temporada en el Chaco, volves o cual será tu futuro.

No se, el pase sigue siendo de Firmat, lógicamente será a préstamo y después volverá acá de nuevo, hoy no te podría decir, yo siempre tengo ganas de volver, por ahí me conviene tener mis vacaciones acá, porque estoy tranquilo, con amigos y mi novia, si el año que viene puedo volver a jugar la Venadense y no parar, porque no me gusta parar, bienvenido sea.

- ¿El Checho Maggio, está para jugar el TNA?

Si, yo creo que hoy por hoy, la Liga B y el TNA está muy parecida, no creo que haya tanta diferencia, es más, hay muchos equipos del TNA hoy con muchos jugadores de Liga B, creo que en un futuro, por lo que pienso yo, no se si va a seguir existiendo el TNA por el recurso de la plata, va a estar muy parejo y los jugadores de la Liga B tranquilamente juegan TNA.
Posted by Picasa

No hay comentarios: