miércoles, 22 de julio de 2009

BÁSQUET – TNA - FIRMAT YA ARMÓ EL EQUIPO NACIONAL

El Firmat FBC ya se armó para participar en el TNA, Emiliano Stenta y Ale Eiguren, las últimas incorporaciones.

A pocos meses de una nueva edición 09 / 10 del Torneo Nacional de Ascenso, el conjunto de Mario Guzmán, que arreglo por otro año más, esta semana cerró la planilla de nacionales, mediante un presupuesto adecuado a las posibilidades de la entidad y por el momento económico que vive el país.

Con ya las incorporaciones de Damián Palacios, que viene de una destacada temporada en Alma Juniors de Esperanza, la de Mauro Negri de Española de Charata, Chaco y ya los conocidos Martín Ghirardi, Matías Cudós y Nicolás Bessone.

Las últimas incorporaciones son la de Alejandro Eiguren, que viene de Pedro Echagüe, que también participaba en la temporada del TNA con una buena actuación en el equipo de Bajo Flores, y por último la respuesta positiva del eterno capitán del conjunto rojo, Emiliano Stenta.

Firmat se guarda la octava y última ficha para la segunda fase y en estos días se conocerá la incorporación del nuevo jugador extranjero, del cual se tendrían buenas referencias.

Por último, faltaría conocerse dentro del cuerpo técnico, el asistente y preparador físico y en la primera semana de agosto comenzarán la pretemporada con miras a la Copa Argentina y en mediados de octubre el certamen del Torneo Nacional de Ascenso 2009/2010.

No hay comentarios: