miércoles, 22 de julio de 2009

BÁSQUET – VUELVE EL BÁSQUET

 


Con bastante anticipación, se sorteó la segunda fase de la Asociación Venadense de básquet, donde el plato más fuerte es el clásico Firmatense que se jugará la tercera fecha.

Si bien, aún falta jugar la última fecha de la fase regular, la AVB ya dio a conocer los partidos correspondiente a la ronda campeonato, donde en la tercera fecha en La Caldera, se jugará el tercer clásico del año entre Firmat FBC y CA Argentino y en la sexta fecha y última, será la revancha en la cancha del Gigante Coloso.

Desde el viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto, se jugará la última fecha de la fase regular, donde el conjunto de Gustavo Moreno jugará en Rufino, los siguientes partidos son:

J. Newbery vs. Firmat FBC
Olimpia vs. CA Argentino
Atl. Elortondo vs. Atenas
U. Deportiva vs. Peñarol

En la segunda fase, comenzará con el 50% de arrastre de los puntos sumados en la primera fase, para Firmat, arrancará jugando en su estadio ante Olimpia de Venado Tuerto, en la segunda presentación, lo hará en Venado ante la sorpresa de la temporada, Atenas, en la tercera, el clásico en Santa Fe y Mitre.
Ya en la cuarta fecha, serán las revanchas, jugando en Venado ante Olimpia, en La Caldera, contra Atenas y su última participación será otra vez el clásico en el Gigante Coloso

LA PRIMERA FECHA DE LA SEGUNDA FASE:

Zona A1:
Firmat FBC vs. Olimpia
Atenas vs. CA Argentino

Zona A2
Peñarol vs. Atl. Elortondo
J. Newbery vs. U. Deportiva
Posted by Picasa

No hay comentarios: