jueves, 9 de julio de 2009

FÚTBOL - EL SÁBADO HAY ADELANTO


Este fin de semana comienza la 14ºta fecha de la Liga Deportiva del Sur, donde el sábado habrá dos partidos adelantados.

Después de una semana obligada de descanso debido al virus de la Influenza A (H1N1), la Liga Deportiva del Sur dará comienzo una nueva fecha, donde este sábado 11 de julio habrá dos partidos adelantados, esto es debido a que el departamento de Rosario destinará efectivos policiales para la cobertura del partido de vuelta que se jugará en la cancha de Rosario Central, el local y Belgrano de Córdoba, por la Promoción de la máxima división del fútbol argentino.

Atlético Acebal recibirá a Sportivo Bombal, que solo jugó la primera fecha y salió victorioso y en la segunda quedo libre, por su parte, el cañario amarillo ganó uno, de visitante a Argentino y perdió en su cancha ante Sp. Álvarez.

El segundo partido del sábado, el puntero de la general, Independiente de Bigand, visitará a Sportivo Álvarez, donde el diablo rojo en la segunda rueda viene invicto con un partido ganado y uno empatado.

Ambos partidos tendrán como horario de inicio a las 14 horas, para la segunda división y a las 16 horas para el partido de primera división.

El domingo se jugará los otros tres partidos, para completar la tercera fecha de las revanchas de la Liga Deportiva del sur, en Alcorta, el equipo de Daniel Renzi, visitará a Blanco y Negro, ya sin la presencia de Mariano Real, donde competirá con un equipo de segunda división en Suiza.
Los otros dos partidos, Sporting recibirá a Olimpia y Argentino en la Villa Deportiva a Atlético Paz, todos los partidos comenzará en su horario habitual, desde las 13.30 para la reserva y 15.30 para la primera divisional.

No hay comentarios: