sábado, 4 de julio de 2009

DEPORTES EN GENERAL – CANCHAS VACÍAS, TRIBUNAS VACÍAS




Por la situación que afecta a todo el país por el virus de Gripe A H1N1, el día miércoles 1 de julio la Municipalidad de Firmat dio a conocer mediante una carta, la suspensión provisoria de actividades que impliquen conglomerados masivos de personas dentro del ámbito de la ciudad. Los eventos deportivos están contenidos dentro de este decreto.
Dentro de los Artículos que se menciona, el 2 y el 3 indican a los eventos deportivos que detallamos:

ARTICULO 2°: Ordenar la suspensión provisoria de actividades que impliquen conglomerados masivos de personas dentro del ámbito de la ciudad, salones de fiestas, cines, pubs, teatros, recitales, espectáculos deportivos, confiterías bailables.
ARTICULO 3°: Sugerir a la población la no concurrencia a sitios que puedan ser propensos al contagio como bares, comedores, gimnasios, clubes, salas de juego, iglesias, templos, Cyber, telecentros, maxiquioskos, bancos y oficinas públicas.
Recomendar el distanciamiento social, autoaislamiento si se presentan síntomas y correspondiente consulta médica.”

Por su parte, el rojo de nuestra ciudad hace varios días ha suspendido sus actividades físicas, hasta nuevo aviso, que en un momento se suponía que el lunes 6 de julio volvían a las prácticas normales.

No hay comentarios: