viernes, 3 de julio de 2009

BÁSQUET – T.N.A. POCOS EQUIPOS, POCO INTERÉS


Faltando muy poco para comenzar una nueva edición del T.N.A., la segunda categoría del básquet nacional, hay pocos equipos confirmados para jugar la temporada 2009/2010.

El rojo de nuestra ciudad ya está preparándose, donde sigue la continuidad de Mario Guzmán, pero sin conocer los refuerzos. De los 16 equipos que participan en el T.N.A., solo 10 están confirmados, los dos ascendidos, Sportivo 9 de Julio y Ciudad de Bragado, se suman los equipos de Junín, C.A. Argentino y Ciclista (ambos confirmaron la semana pasada), San Martín de Marcos Juárez y San Martín de Corrientes; además de Firmat Football Club.
A esos siete se le agregarían Oberá Tenis Club y Alma Juniors de Esperanza, además de Independiente de Neuquén, que ya le canjeó su lugar en la “A” a Central Entrerriano.

Del resto pocas noticias, y si las hay no son buenas. Ben Hur de Rafaela descartó el hecho de poder hacer TNA, mientras que el otro descendido, El Nacional, le seguiría los pasos salvo un milagro que parece no llegar, pese a que la dirigencia está estirando la penosa decisión.

Entre tanto, silencio stampa para San Nicolás Belgrano, Gimnasia y Esgrima La Plata, Asociación Italiana de Charata y Pedro Echagüe. El futuro de los platenses estaría ligado a la continuidad o no en la primera división del fútbol, mientras que en el caso de los capitalinos, como es habitual, su confirmación es la última en llegar.

Fuente: http://www.pickandroll.com.ar/

No hay comentarios: