domingo, 26 de julio de 2009

FÚTBOL – EMPATE CON SABOR A DERROTA







En un día espectacular, Firmat FBC empató 1 a 1 con Sportivo Álvarez. Colazo de tiro libre abrió el marcador, Matías Paulucci empató el partido, el Árbitro del partido, Walter Juárez expulso a Braccani para el local.

El partido arrancaba con los dos buscando abrir el marcador, para Firmat tenía a Amaya, por derecha, Paulucci por izquierda y Emiliano Aramburu por los dos bando, atacando a la defensa de Álvarez, Colazo y Cuevas, inquietaba a la del rojo, donde a los 4m., Colazo por derecha, tira un centro por abajo, donde llega Buccolini en el medio del área y remata ya con Ignacio Aramburu encima del jugador, salvando el primer gol del partido.
Los dirigidos por Renzi, tuvieron su chance, donde en un contragolpe de Amaya, por derecha, se la sede atrás a Matías Paulucci, que entraba por el medio, dispara al arco y la pelota pegaría en el palo derecho del arquero Pellegrini, era una situación muy clara para Firmat. Más tarde, Emiliano lo ve a Germán Pool en el área, tira un centro por bajo, pero el uno llega primero.
A los 19m., Brigi roba una pelota en la mitad de la cancha, tira un centro al área, donde mansilla no llega a conectar de cabeza. Otra más clara para la visita, en un córner ejecutado por Aramburu, sale Pellegrini sacando la pelota del área, le queda a Santiago regache, que remata al arco, pasando muy cerca del arco.
A los 31m., en un tiro libre a favor del local, Ariagno y Picech no llegan a conectar el cabezazo del centro de Colazo. Cinco minuto más tarde, Mansilla se perdería otro gol para Álvarez. A los 41m., Cuevas roba una pelota, se la sede a Colazo, avanza en el ataque y habilita a mansilla, donde quedando mano a mano con el uno visitante, remata y nacho, de gran atajada, se queda con el balón. Y en otra oportunidad, Mansilla de media tijera se pierde un gol cerca del área. Era la última oportunidad del primer tiempo, donde en los 15 minutos, el local tuvo mas oportunidades para llegarse el partido en la primera parte.
En el segundo tiempo, Álvarez siguió buscando el partido, y ya a los 3m., tuvo un tiro libre que nacho lo pudo controlar. Al minuto Regache envía un centro que Amaya en el área chica la peina para atrás, pero se va muy arriba del arco. Pero Álvarez de tanto insistir, encontró el gol, donde a los 12m., Emanuel Ulla comete una falta cerca del área, Colazo es el encargado de ejecutar, dispara al arco, colocándola cerca del ángulo derecho de Aramburu que con una buena estirada, no pudo sacar el violentísimo remate.
Era lo tanto buscaba para el conjunto de Claudio Soldani, pero a los 28 m., llegaría el empate, lateral para Firmat por izquierda, la tiene debasto, tiró un centro al corazón del área, sale el arquero, pero Matías Paulucci le gana y de cabeza convierte su segundo gol en su segunda participación como titular en este año en el plantel de primera.
A los 36m., Colazo lo ve adelantado a Nacho y remata por arriba, yendo su disparo por arriba. Más tarde, el rojo se pierde la victoria, donde en un rebote dentro de área local, Facundo barrios le queda la pelota y remata a las manos de Pellegrini.
A los 39m., llegaría un centro del área de Álvarez, donde Juárez corta la jugada por una falta de Germán Pool, cuando iba a sacar el arquero local, el línea con el banderín arriba le informa al árbitro que Braccani golpea a Pool en la falta del área y Walter lo expulsa, desde ahí Sportivo fue un poquito más y buscaba la victoria, en una contra, Aramburu sale mal, dejando el arco vacío, y cuando un jugador de Álvarez remata al arco, Emanuel Ulla en la línea de gol, salva la victoria del local y un minuto más tarde, Facundo Barrios con un remate potente se pierde otro gol.

SINTESIS:

SPORTIVO ÁLVAREZ 1: 1- R. PELLEGRINI, 4- T. BRIGI, 2- F. PICECH, 6- M. ARIAGNO y 3- L. BRACCANI, 8- P. BUCCOLINI, 5- F. FETTO, 9- D. CUEVAS y 10- P. COFONE, 11- D. COLAZO y 7- L. MANSILLA. D.T.: CLAUDIO SOLDANI
SUPLENTES: 12- L. CUEVAS y 14- E. FONTANELLI

FIRMAT F.B.C. 1: 1- I. ARAMBURU, 4- S. RIBERO, 2- L. RAPOSO, 3- L. ROMERO y 5- E. ULLA, 8- S. REGACHE, 17- G. PEREYRA, 9- G. POOL y 11- M. PAULUCCI, 10- S. AMAYA y 7- E- ARAMBURU. D.T.: DANIEL RENZI.
SUPLENTES: 12- I. MENNA, 13- P. CERRETTO, 6- S. MANSILLA y 18- VASALLO

GOLES: ST. 12m D. Colazo (SA) y 28m M. Paulucci (FFBC)
CAMBIOS: ST 17m. 15- M. Insaurralde x Mansilla (SA), 19m. 16- D. Debasto x Romero (FFBC), 26m. 15- M. Maestrocole x Pereyra (FFBC), 31m. 14- F. Barrios x Regache (FFBC) y 31m. 13- G. Nencioni x Cofone (SA)
AMONESTADOS: PT 33m. Fetto (SA), 44m. Amaya (FFBC), ST 11m. Ulla (FFBC), 18m. Romero (FFBC) y 38m. Buccolini (SA)
EXPULSADOS: ST 39m. L. Braccani (SA)
ARBITRO: Walter Juárez
PÚBLICO: 150 aproximadamente.
RESERVA: Sportivo Álvarez 0 Firmat FBC 0

RESULTADOS 16 ta. Fecha. (5º del Clausura)

Sp. Álvarez 1 Firmat FBC 1
CA Argentino 1 Olimpia 0
Sp. Bombal 1 Independiente 2
B. y Negro 2 E. Hertz 2
Atl. Acebal 1 Atl. Paz 2
Libre: Sporting, de Bigand.

POSICIONES:
Independiente 13 puntos,
Atl. Paz 12,
Sporting 9,
Firmat FBC 8,
Atl. Acebal 6,
E. Hertz 5,
Sp. Álvarez y CA Argentino 4,
Sp. Bombal y Blanco y Negro 3,
Olimpia 2 puntos.

No hay comentarios: