miércoles, 8 de julio de 2009

FÚTBOL - LA PELOTA VUELVE A RODAR

Este fin de semana arranca la Liga Deportiva Del Sur, donde Firmat FBC no a parado las prácticas, para no perder el equilibrio físico y también en lo futbolístico. Los que no estuvieron en las prácticas fueron los defensores Leandro Romero Rollán y el capitán del equipo rojo, Mauro Avalos, ambos lesionados, que este domingo visitará en la localidad de Alcorta a Blanco y Negro.
Pero la noticia del fin de semana, es la baja importante del plantel de Daniel Renzi, que afectará lo que queda del resto del año. El joven defensor Mariano Real migrará al suelo Europeo, donde viajará a Suiza, para incorporarse a un equipo de segunda división. De esta manera, el técnico tendrá una importante baja para la defensa, siendo unos de los jugadores claves en su esquema defensivo.
La Mesa Directiva de la LDDS, tras consultar con las autoridades de las distintas comunas y municipios que se encuentran en su jurisdicción, definió la continuidad del torneo superior. "Si no surje ninguna resolución en contrario desde el Ministerio de Salud, el domingo se reinicia la actividad en primera y segunda división", según el secretario de la Liga del Sur.
Posted by Picasa

No hay comentarios: