domingo, 14 de junio de 2009

FÚTBOL – VICTORIA EN RODEO AJENO




Con goles de Pool en dos ocasiones y del tili Amaya, que hace seis meses que no convertía, Firmat FBC empezó con el pie derecho en clausura, Ciani había puesto en ventaja para Eduardo Hertz.

En el primer tiempo, el equipo de Daniel Renzi, buscaba acercarse al arco de Biasotti y conseguir el primer gol, donde a los tres minutos desde los pies de Juan Ocampo, probaba desde lejos, pero su remate se iba desviado por arriba del arco. Pero Eduardo Hertz iba a adelantarse al gol, en una contra por izquierda, donde Ciani queda mano a mano con nacho, y remata por abajo del uno de Firmat, abriendo el marcador a favor de los de Villa Mugueta 1 a 0. Después del gol, el equipo dirigido por Ariel Gasparini se quedó y no pudieron atacar, porque Firmat seguía atacando con Emiliano Aramburu y el tili Amaya. En un tiro libre de Juancho Ocampo, el remate se iría desviado, pero a los 21m. en un tiro de esquina ejecutado por Ocampo, rechaza a media la defensa local y Amaya encuentra el rebote y remata al fondo del arco, era el empate que tanto buscaba el rojo y el gol del tili, que no convertía desde el 14 de diciembre y ante el mismo equipo de Eduardo Hertz, en aquella ocasión, en la primera semifinal de ida. A los 31m. en otro tiro libre, Juan Ocampo ejecuta el centro y Emiliano no llega a conectar el balón, salvándose la gente de Mugueta y un minuto más tarde, no llega Amaya con otro centro de Ocampo.
Pero dos minutos más tarde, llegaría el segundo gol del rojo de nuestra ciudad, cuando en una jugada de Aramburu dejando a dos rivales al piso, le da un pase a Pool, para que este con toque suave la envíe al fondo del arco, era el 2 a 1 para Firmat.
A los 40m. en otra gran jugada de Emiliano, se la cede a Amaya y este, dentro del área, remata al arco y la pelota pega en el palo, perdiéndose el tercer gol para el equipo de Daniel Renzi.

En el segundo tiempo, los primeros minutos, era un poco flojo, donde se luchaba en el medio de la cancha, donde el primer remate lo tuvo en los pies de Aramburu, a los 15m. donde la pelota se va desviada, pero tres minutos más tarde, llegaría el tercer tanto, con una gran jugada de Emiliano, figura del partido, se la da de taco a Pool y este, con remate potente, tira una especie de centro, se la cuelga en el ángulo de Biasotti y era el festejo para la visita. Aramburu se lo perdía de nuevo, con un centro de Ocampo, a los 29m. Fernando Petrolo se lo pierde dos veces, donde nacho Aramburu, con una gran atajada, la envía al córner, Ciani captura una pelota y remata a las manos del uno visitante, en la contra de Firmat, Aramburu inicia una gran corrida, llegando al área, remata cruzado, donde la pelota pasa muy cerca del palo del arquero de Hertz.
En los minutos finales, los de Villa Mugueta intentaba descontar, con remates de Petrolo, y mediante de tiro libre de Ciani, pero sus remates eran muy desviados.
El rojo ganó un partido importante, primera victoria con diferencia de dos goles, compartiendo el primer lugar con Sp. Bombal, Atl. Acebal y Sporting de Bigand, equipo que recibe en la próxima jornada.


SINTESIS:

EDUARDO HERTZ 1: 1- BIASOTTI, 2- GARCÍA, 3- MAZZA, 4- LIBERTI, 5- SÁNCHEZ, 6- CASTIGNOLI, 7- DE TOMASSI, 8- PETRICEVICH, 9 PETROLO, 10- ARISTE (c), 11- F. CIANI D.T.: A. GASPARINI
SUPLENTES: 12- MEJORADA, 13- PALLI, 15- PÁEZ.

FIRMAT F.B.C. 3: 1- I. ARAMBURU, 2- M. REAL, 3- M. AVALOS (c), 4- S. RIBERO, 5- MONTIEL, 6- E. ULLA, 11- G. POOL, 17- G. PEREYRA, 9- J. OCAMPO, 10- S. AMAYA, 15- E. ARAMBURU. D.T.: DANIEL RENZI.
SUPLENTES: 12- I. MENNA y 13- MAESTROCOLE.

GOL: P.T. 10m Ciani (E. H.), 21m Amaya (FFBC), 34m Pool (FFBC), ST 18m. Pool (FFBC)
CAMBIOS: ST. 0m 14- Chantiri x Petricevich (E.H.), 25m 14- Raposo x Pereyra (FFBC), 28m. 18-M. Paulucci x Amaya (FFBC), 41m 17- Debasto x Aramburu (FFBC)
AMONESTADOS: F. Petrolo (E.H.), Ávalos (FFBC), Liberti (E.H.), Petricevich (E.H.), Montiel (FFBC), Mazza (E.H.), Real (FFBC), Castignoli (E.H.).
EXPULSADOS: No hubo.
ARBITRO: Diego Bernini
RESERVA: E. Hertz 3 Firmat FBC 1

RESULTADOS 12 da. Fecha. (1º del Clausura)

E. Hertz 1 Firmat FBC 3
Sporting 3 Atlético Paz 1
Blanco y Negro 1 Independiente 1
CA Argentino 1 Sp. Bombal 2
Sp. Alvarez 0 Atl. Acebal 1

No hay comentarios: