viernes, 5 de junio de 2009

BÁSQUET – SE VIENE EL PROVINCIAL DE MAYORES

Desde el 12 hasta el 14 de este mes, se jugará el Interasociaciones de Mayores a jugarse en Firmat y Venado Tuerto. Las canchas del CA Argentino y la del Firmat FBC, serán los escenarios para los juegos y en Venado Tuerto, se usará el gimnasio del Olimpia.

El plantel de la Venadense está compuesto por, Fernando Crespi, Nahuel Ledesma (Firmat F.B.C.), Alejandro Fabbrini, Mariano Ciliberti, Fernando Ghiraudo (Argentino), Omar Zanocco (Atlético Elortondo), Pablo Budini (Olimpia), Ariel Molina (Unión Deportiva), Agustín Zanni (Asoc. Española, de Charata) y Duilio Birindelli (pivot rufinense que se encuentra jugando en la Liga B del básquet italiano).
Emiliano Stenta, el gran capitán del Firmat FBC en el T.N.A., que estaba citado, quedó afuera del plantel, por algunos problemas físicos, el nombre que surgió fue el de Sebastián Uranga nacido en Venado Tuerto, que viene de lograr el ascenso con Unión de Sunchales a la Liga Nacional A esta semana. El jugador tendrá que elegir entre la convocatoria de la selección Rafaelina o la que le realizó la Venadense.
El cuerpo técnico de la Asociación Venadense, está integrado por los firmatenses Mario Fogolín, Andrés Ríos y Héctor Sánchez, que anoche terminó de sumar en la lista de 12 jugadores a Diego Cordera de CA Argentino y a Martín Meglia, jugador de Olimpia de Venado Tuerto.
La Federación de Básquet de Santa Fe dio a conocer las zonas con cada equipos, en Venado Tuerto estarán Santa Fe, Rafaela y Oeste Santafesino, y en nuestra ciudad, Rosario, Cañada de Gómez, Reconquista y Venado Tuerto.
Los programas de los partidos que se jugarán en nuestra ciudad serán: Viernes 12, 19 hs., gimnasio de Argentino, Rosario vs. Cañada de Gómez; 22 hs., Reconquista vs. Venado Tuerto. Sábado 13, 11 hs., Venado Tuerto vs. Cañada de Gómez (gimnasio CAA); Rosario vs. Reconquista (gimnasio FFBC). Sábado 13, 19 hs., Cañada de Gómez vs. Reconquista (gimnasio CAA); 22 hs., Rosario vs. Venado Tuerto (gimnasio CAA).Domingo 14: Semifinales, 11 horas, en Argentino y Firmat, en forma simultánea. Si la Venadense clasifica jugará en el "Coloso albiceleste".Por la tarde, en la "Caldera albirroja" será la jornada decisiva, desde las 18 hs. por el tercer puesto y a partir de las 20 por el título de campeón.

No hay comentarios: