domingo, 7 de junio de 2009

FÚTBOL – EL TERCERO QUEDÓ EN ALCORTA


Se terminó la primera ronda, donde el conjunto de Blanco y Negro de Alcorta, goleó a Sportivo Bombal por 6 a 1 y se metió en el tercer lugar, seguido por Independiente, en la primera ubicación y Firmat FBC en el segundo.

En un partido casi definido en el primer tiempo, el Lomo negro le metió media docena a Sportivo Bombal y una vez terminado el partido, tuvo que esperar los resultados de Acebal y Sporting. La alegría apareció cuando en la Villa Deportiva finalizaba el partido entre CA Argentino y Atlético Acebal 2 a 2 y perdía la chance de clasificar, para el conjunto de Acebal, por diferencia de gol, el conjunto de Blanco y Negro se metió en la clasificación.
En el clásico de Bigand y ante más de 2000 personas, la victoria quedó para el diablo rojo, que con un tanto de Zárate, Independiente quedó en el primer lugar.
El segundo lugar lo ocupa el equipo de nuestra ciudad, el Firmat FBC, que empató, en Santa Teresa. Juan Ocampo, segundo en el torneo, a los 13 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al equipo de Daniel Renzi, pero en la segunda etapa, a los 7 minutos, Juan Gamarra, quinto en este torneo, empataría 1 a 1, el partido, cifra que se mantendría hasta finalizar el partido.
En la Villa Deportiva, Acebal tenía la chance de quedarse en la tercera posición, pero Argentino, con mucha garra, lo empató y lo dejó afuera de la clasificación.
En Villa Mugueta, Eduardo Hertz y Atlético Paz, ambos sin posibilidad de estar entre los tres de arriba, “se mataron a goles”, llevándose los tres puntos el conjunto visitante por 4 a 3, donde el local, perdió a tres jugadores, todos por ver tarjeta roja.

RESULTADOS 11 ra fecha (última de la primera ronda)

Olimpia 1 Firmat FBC 1
CA Argentino 2 Atl. Acebal 2
B. y Negro 6 Spvo. Bombal 1
Sporting 0 Independiente 1
E. Hertz 3 Atl. Paz 4
Libre: Sp. Alvarez, de Alvarez

POSICIONES FINALES:

Independiente 24 puntos, (clas.)
Firmat FBC 21, (clas.)
Blanco y Negro (+6) (clas.) y Atl. Acebal (+3) 17 puntos.
Sporting16,
Olimpia y Atl. Paz 14,
E. Hertz 10,
Sp. Álvarez 9,
CA Argentino 7 y
Sp. Bombal 5 puntos

RESERVA:

Blanco y Negro, Eduardo Hertz y Firmat FBC ganaron sus respectivos partidos y clasificaron a la ronda campeonato, también era para los tres primeros lugares.
El conjunto de Alcorta, convirtió 6 goles, al igual de lo que se vendría en la primera división, y quedó en la primera ubicación.
Eduardo Hertz, en Villa Mugueta, le ganó 3 a 2 a Atlético Paz y se metió en la clasificación quedando en el segundo lugar.
En otro resultado abultado, el rojo de nuestra ciudad, triunfó 5 a 0, cuarto partido que mete cinco goles en este torneo, y se metió en la clasificación, ocupando el tercer puesto., gracias al empate del diablo rojo en el clásico.
Lo sorprendente de esta segunda división, es la eliminación de Independiente de Bigand, que venía muy bien, en las primeras fechas y con un empate en el clásico ante Sporting, quedó eliminado.

RESULTADOS:

Olimpia 0 Firmat FBC 5
CA Argentino 1 Atl. Acebal 2
B. y Negro 6 Spvo. Bombal 3
Sporting 0 Independiente 0
E. Hertz 3 Atl. Paz 2
Libre: Sp. Alvarez, de Alvarez

POSICIONES FINLES.

Blanco y Negro 21 puntos (clas.),
E. Hertz 20 (clas.),
Firmat FBC 19 (clas.),
Independiente 18,
Sporting 14
Sp. Bombal 13,
Atl. Paz 13,
Atl. Acebal 11
CA Argentino 8,
Sp. Álvarez 7 y
Olimpia 6.

No hay comentarios: