jueves, 11 de junio de 2009

BÁSQUET – SE LARGA EL 63º CAMPEONATO PROVINCIAL INTERASOCIACIóN DE MAYORES

Este fin de semana comienza una nueva edición del campeonato interasociación de mayores, con la participación de nueve Asociaciones. Los encuentros se jugarán en la sub sede de Venado Tuerto, Cancha de Olimpia y en la sede en Firmat, tanto en el CA Argentino como también en el Firmat FBC.

Después de 54 años, vuelven a jugarse en nuestra ciudad. El equipo local, debutará en el gimnasio de la cueva, este viernes a las 21 hs. Ante el representativo de Reconquista. Su segundo partido es el sábado a las 11 hs. ante Cañada de Gómez y su última participación el mismo día a las 21 hs. ante Rosario, equipo que juega Diego Foradori, todos en cancha de Argentino.

El plantel de la Venadense que están a cargo los técnicos firmatenses Mario Fogolín, Andrés Ríos y Héctor Sánchez, son: Fernando Crespi, Nahuel Ledesma (Firmat F.B.C.), Alejandro Fabbrini, Mariano Ciliberti, Fernando Ghiraudo y Diego Cordera (Argentino), Omar Zanocco (Atlético Elortondo), Pablo Budini y Martín Meglia (Olimpia), Ariel Molina (Unión Deportiva), Agustín Zanni (Asoc. Española, de Charata) y Duilio Birindelli (pivot rufinense que se encuentra jugando en la Liga B del básquet italiano).

Las semifinales se jugarán el domingo, ambos partidos se juegan al mismo horario, 11 hs., pero en distintos escenarios, en Venado Tuerto se enfrentan 1º de zona de Venado vs. 2º zona de Firmat y en el “coloso albiceleste” jugarán 1º zona de Firmat vs. 2º zona Venado.

La final y por el tercer puesto, se jugará en la Caldera roja del Firmat FBC, por el tercer puesto, se jugará a las 18 horas y por el título de campeón a las 20 horas.

No hay comentarios: