viernes, 12 de junio de 2009

BÁSQUET – SEGUNDA VICTORIA DE VENADO TUERTO




Con un gran partido de Omar Zanocco, con 18 puntos, Asociación Venadense le ganó 86 a 61 a representativo de Cañada de Gómez, donde Neuki fue la figura con 9 puntos.

En el segundo encuentro de la Interasociaciones de Mayores, el representante de Venado Tuerto, consiguió otra victoria más que lo pone en semifinales. En un buen arranque del titán Zanocco, más las penetraciones de Zanni, la habilitación de Budini y las conversiones de Molina, los de Venado estaban arriba 12 a 0, donde la defensa estaba impasable, Neuki de dos y Petinari con un triple, trataba de descontar, pero Birindelli , Molina con un doble cada uno y Fabrini con un espectacular triple sobre la chicharra, estiraban más el tanteador de 19 a 6. Los de Cañada de Gómez, reaccionaron y Brussino con ocho puntos, aportando un doble y dos triples, cerró el partido 19 a 16, poniendo a la Cañadense en partido.

En la segunda etapa, con una ráfaga de dobles de Zanni y Zanocco y un triple de Budini, llevaría el partido 26 a 16, Mignani descontaría con dos puntos, pero Birindelli y otra vez el incansable Omar Zanocco, aumentaría el tanteador 49 a 24, con un triple de Budini y el aporte de Ariel Molina que cuando ya culminaba el partido con un triple sobre la chicharra, cerraría la primera parte, 52 a 25.

En el tercer periodo, con una buena defensa de los de Venado y el debut del pato Crespi, ya que en el primer partido estuvo en el banco, pero no ingreso por una molestia, más una gran volcada de Nahuel Ledesma y un doble clásico de Cordera, ganaría el parcial 67 a 38, para la Cañadense, Simonetti con dos dobles y un triple y el joven de La Fuente con cuatro puntos, descontarían para el equipo rojo.

En el último tramo, Cañada de Gómez, ganaría el parcial, 23 a 19, donde Mignani y Ricciardi, con dos triples cada uno y Neuki con cinco puntos, eran los goleadores, por el lado de los dirigidos por Mario Fogolín, meme Ciliberti con tres dobles, el pato Crespi con un triple y un doble de Omar Zanocco y Martín Meglia, cerrarían el partido 86 a 61, un cierre donde ya están pensando en el partido de esta noche ante el gran equipo, la Asociación de Rosario.

LA SÍNTESIS:

ASOCIACIÓN VENADO TUERTO 86: A. Zanni 8, P. Budini 8, A. Molina 11, D. Birindelli 11, O. Zanocco 18 (f.i.) F. Crespi 9, F. Ghuraudo 4, A. Fabrini 5, D. Cordera 2, M. Ciliberti 6, N. Ledesma 2, M. y Meglia 2. D.T.: Mario Fogolín.

ASOCIACIÓN CAÑADENSE 61: Petinari 3, Baleani 2, Simonetti 7, Pascual 5, Neuki 9 (f.i.) Mignani 6, , Corsi 1, González 7, Ricciardi 6, De la Fuente 7, Brussino 8 y Manzone.

Árbitros: G. Ponce y R. Alcaraz.
Parciales: 19 – 16, 52 – 25, 67 – 38, 86 – 61.
Cancha: El Coloso Cuevero
Público: 150 aproximadamente.

PRÓXIMO PARTIDO (3º fecha, sábado 13)
Zona Venado Tuerto:
19 horas: Asoc. Rafaela vs. Asoc. Santa Fe.

Zona Firmat:
19 horas en cancha de CA Argentino:
Asoc. Reconquista vs. Asoc. Cañada de Gómez

21 horas en cancha de CA Argentino:
Asoc. Venado Tuerto vs. Asoc. Rosario

No hay comentarios: