domingo, 19 de abril de 2009

ROJOS DE ALEGRÍA


Con gol de Germán Pool, Firmat FBC ganó el clásico y estiró su paternidad. Unas 1200 personas presenciaron el clásico después de un año si verse las cara.
En un partido, mediocre y con situaciones para el conjunto de Daniel Renzi, tuvo su fiesta, y van cuatros clásicos al hilo que gana la identidad roja y blanca por la Liga Deportiva del Sur.
El partido comenzó muy a favor de Firmat, con llegadas de Amaya y Regache, que sus remates eran desviados, la más cerca, en un tiro libre que el Tili, con tiro suave, fue a las manos del portero cuevero. Una clara para Argentino, en los pies de Carranza, que Aramburu respondió muy bien.
Finalizaba el primer tiempo, y el rojo se iba conforme, porque Nacho estaba muy tranquilo, la defensa respondía bien y los delanteros llegaban al área enemiga, pero con poca puntería.
En la segunda etapa, la visita siguió molestando a la defensa cuevera, Que iba a conseguir el gol, a los 15 minutos, en un tiro libre, donde Ulla cabeceó y Bonino, con gran atajada, la mando al corner. Emiliano ejecutó el centro y Pool clavó un frentazo anticipándose a todos.
Con el uno a cero era un golpe muy duro para los juveniles dirigidos por Sebastián Bustos y Firmat seguía concretando más situaciones para estirar la ventaja. Dos minutos más tarde, Aramburu, de gran pase de Amaya, se perdía el segundo gol, salvando el portero local y otra de Debasto y Pool.
Faltando poco para la finalización del partido, Argentino, con más corazón y amor a la camiseta, metió a Firmat en su propio arco y en una jugada dudosa, donde Ulla forcejeó con Torres, este cayó al área y el árbitro, de flojo arbitraje, no cobró nada.
A los 39 minutos, el cuevero, casi empata el partido, en los pies de Richard, quedando cara a cara con nacho, desviando su tiro.
Final del partido, festejo rojo, estirando una buena racha de cuatros partidos ganados ante su clásico rival y quedando segundo en la tabla de posiciones.

LA SINTESIS:

CA ARGENTINO 0: Bonino, Polidoro, Echavarri, Sellart, Rosas, Aguirre, Chiviló, Villalba, Carranza, Mateussi, Torres. DT: Sebastián Bustos.

FIRMAT FBC 1: Aramburu, Ribero, Real, Avalos, Ulla, Montiel, Maestrocole, Regache, Pool, Aramburu, Amaya. DT: Daniel Renzi.

GOL: ST 15’ Germán Pool (FFBC).
CAMBIOS: Tosello x Mateussi, Richard x Villalba, Menna x Echavarri (ARG). Debasto x Regache, Barrios x Amaya, Romero x Montiel (FFBC).
AMONESTADOS: Torres, Carranza y Menna (ARG).Montiel y Debasto (FFBC).
ARBITRO: Fogliatti
RESERVA: Argentino 0 Firmat FBC 0
ESTADIO: Félix Oriola


Resultados - 4° fecha
Argentino 0 Firmat FBC 1
Atlético Acebal 1 Independiente 3
Sporting 4 Hertz 0
Blanco y Negro 3 Olimpia 1
Spvo Alvarez 3 Atlético Paz 2
Libre: Sportivo Bombal

POSICIONES
Independiente 12 puntos, Firmat FBC y Sporting 7, Blanco y Negro y Atlético Paz 6,Sportivo Bombal y Sportivo Alvarez 4, Argentino 3, Hertz, Olimpia y Atlético Acebal 3

No hay comentarios: