domingo, 26 de abril de 2009

FIRMAT TRABAJO MUCHO PARA GANAR


En un cotejo donde el que hacía el gol ganaba, Firmat obtuvo su tercer triunfo consecutivo venciendo uno a cero a Sportivo Álvarez, gol conseguido por Emanuel Ulla a los 41 min. del segundo tiempo.
En un partido muy pobre en el primer tiempo, Firmat buscaba el partido con penetraciones de Amaya, Aramburu y Debasto (ver foto), donde este con un remate de media distancia, le daba algún susto al arquero Battistelli.
Por el lado de Álvarez, Colazo tenía llegadas, inquietando a Nacho Aramburu; con un remate desviado. La más cerca, Muslera lucha una pelota con Ulla, se la gana y de media vuelta, dentro del área, remata muy cerca del palo izquierdo del uno local.
El rojo tuvo un par de oportunidades de llegar al primer gol, donde a los 24 min., en un tiro libre en el borde del área rival, remata Mariano Real muy alto; en otra pelota parada, Santiago Regache ejecuta el centro, la para Aramburu en el área y de media vuelta chuta muy cerca del arco de visitante.
El local siguió dominando los últimos minutos del partido, cuando en otro centro de Debasto, Mariano Battistelli ve pasar la pelota por arriba de él, y Pistelli la saca sobre la línea.
Faltando 4 min., con la última llegada de Álvarez, Adrián Colazo dispara al arco, sin ningún problema para Nacho.
En el segundo tiempo, la historia seguía igual, con una visita muy refugiado en su campo y Firmat llegando a su área sin buena puntería.
Pero los primeros 10 min. era de Sportivo, con dos llegadas de Colazo y Muslera, pero sus remates era bien controlado por Aramburu.
A los 10 min., la visita pierde a un hombre, cuando Cuevas le comete una falta muy fuerte a Sergio Montiel y el árbitro Walter Flores, de regular arbitraje, le muestra roja directa.
De ahí, todo fue para el local; a los 22 min., el tili Amaya baja una pelota en el área, cedida por Aramburu, dispara de media vuelta a las manos del uno; tres minutos más tarde, con pared de Emi y Ocampo, esté remata desde afuera del área, pasando la pelota muy cerca del palo. A los 32, otra vez prueba Ocampo desde afuera y su esférico pasa muy cerquita del ángulo izquierdo del arco.
A los 40, llegaría la previa del gol, cuando Debasto ensayo un centro, pega en el palo, quedándole el balón a Aramburu, con arco libre, remata y se va al corner.
Debasto ejecuta el corner al cento del área, Picech rechaza la pelota y le queda a Emanuel Ulla y con tiro poderoso y seco, vence al uno visitante.
Tuvo otras oportunidades más para estirar la ventaja, en los pies de Ocampo, pero el palo se lo negó.
A los 43 min., la visita pierde a otro hombre más con un foul muy fuerte a Debasto, Braccani vio la roja, dejando a su equipo con nueve jugadores.
Final del cotejo, el rojo gana un partido muy complicado y es el único escolta del puntero e imparable Independiente de Bigand.

SINTESIS:

FIRMAT F.B.C. 1: 1-I. ARAMBURU, 2-M. REAL, 3-M. AVALOS (c), 4-S. RIBERO, 5-S. MONTIEL, 6-E. ULLA, 7-E. ARAMBURU, 8-D. DEBASTO, 9-G. POOL, 10-S. AMAYA, 11-S. REGACHE, D.T.: DANIEL RENZI.
SUPLENTES: 12- MENNA, 13- RIBERO, 14- ROMERO y 17- PEREYRA.

SPORTIVO ÁLVAREZ 0: 1- BATTISTELLI, 2- PICECH, 3- BRACCANI, 4- PISTELLI, 5- FETTO, 6- ARIAGNO, 7- MAZZELANI, 8- CUEVAS, 9- MUSLERA, 10- COLAZO, 11- BUCCOLINI, D.T.: CLAUDIO SOLDANI.
SUPLENTES: 12- PELLEGRINI, 13- COFONO, 14- PIACQUIADIO, 17- no tiene.

GOL: 41 minuto, Emanuel Ulla.
CAMBIOS: ST, 13´ 17- G. Real x Rivero (FFBC), 23´ 16- J. Ocampo x Pool (FFBC), 23´ 15- Fontanella x Muslera (SA), 29´ 15- Maestrocole x Regache (FFBC) y 29´ 16- Barrera x Buccolini (SA).
AMONESTADOS: Ávalos, Ribero y Amaya (FFBC), Battistelli, Picech, Mazzelani, Colazo, Buccolini y Barrera (SA).
EXPULSADOS: ST 10´ Cuevas y 43´ Braccani (SA).
ARBITRO: Walter Flores.
ESTADIO: La caldera de Firmat Foot Ball Club.
RESERVA: Firmat FBC 5 Sp. Álvarez 1

RESULTADOS:

Firmat FBC 1 Sportivo Alvarez 0
Olimpia 2 Argentino 0
Independiente 5 Sportivo Bombal 1
Atlético Paz 1 Atlético Acebal 2
Hertz 1 Blanco y Negro 1
Libre: Sporting

POSICIONES:

Independiente 15 puntos,
Firmat FBC 10,
Sporting y Blanco y Negro 7,
Olimpia, Atl. Acebal y Atl. Paz 6,
Sp. Bombal, E. Hertz y Sp. Álvarez 4 y
CA Argentino 3.

No hay comentarios: