domingo, 26 de abril de 2009

AMIGOS POR E-MAILS

Hola amigos del club Firmat de Santa Fe, los saluda Pablo desde Quilmes para decirte de que soy hincha híper fana del blanquirojo , y gracias a que visite tu página muy bueno me entero muchas cosas del club y que el año pasado visite la linda ciudad que justo pase por la cancha y la sede social del club me re encanto el equipo la institución de que también pusiste un correo electrónico para contarte de que soy hincha del club me gusto mucho la hinchada que alienta en todo el partido, los trapos re buenos, escudo esta muy bueno y por supuesto de los colores de la camiseta esta excelente. Me gustaría tener la camiseta ponerme la piel del blanco rojo con orgullo sin vergüenza porque lo llevo en la sangre y alo lejos los aliento. Los sábados, juego al futbol y siempre les comento a mis amigos, como van en el torneo. Bueno amigo me despido un fuerte abrazo y me despido diciendo aguante Firmat campeonnnn es el mas grande de santa fe copa todas las canchas lejos y ahora en Quilmes
Gracias Pablo de Quilmes.

No hay comentarios: