martes, 5 de enero de 2010

BÁSQUET TNA – INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN NO SE PRESENTARÁ EN TANDIL

En la tarde del lunes lo que era un rumor se terminó confirmando: Independiente de Neuquén confirmó que no se presentará a jugar este miércoles en Tandil en un cotejo correspondiente a la zona sur del Torneo Nacional de Ascenso. El presidente de la entidad neuquina se encargó de notificar a los miembros de la Asociación de Clubes y al dirigente rojinegro Gabriel Dadiego.

De esta manera el partido se le dará por ganado a los tandilenses por 20 a 0. Esto le permitirá a la escuadra de Carlos Zulberti seguir intensificando los entrenamientos y a la dirigencia le permite ahorrarse los gastos de los jueces, sumado al operativo de seguridad.

Lo que todavía no fue confirmado es que pasará el domingo cuando el elenco de Neuquén tenga que jugar su último partido ante Ciclista de Junín. Sin dudas que habrá que estar al tanto de todo para saber como termina esta primera fase. En caso de bajarse del torneo Independiente de Neuquén, solamente seis elencos jugarán el TNA 2 y en este caso solo uno perdería la categoría.

Con el plantel completo, luego de la llegada de Joe Williams, los rojinegros seguirán trabajando durante la semana pensando en lo que será la próxima instancia en este campeonato. Todavía no tienen una fecha confirmada pero estos días le permitirán al cuerpo técnico y deportistas seguir reforzando algunos conceptos que serán claves para la próxima instancia en el certamen.

Fuente: pickandroll.com.ar

ESTA NOCHE ARRANCA LA PENÚLTIMA FECHA

Esta noche a partir de las 22 horas y por TyC Max, el primer televisado del año, jugarán en el estadio Raúl “Chuni” Merlo, los conjuntos de Junín, Ciclista vs. CA Argentino, viéndose las caras de nuevo, donde en el primer enfrentamiento, el clásico quedo en manos de Argentino. Ambos buscan la clasificación al TNA 1.

Posibles formaciones

Ciclista: Felipe Ederra, Damián Pineda, Federico Arce, Howard Wilkerson y Bruno Mártire .DT: Leandro Chemile.
CA Argentino: Santiago Scala, Javier Ceci, Lucas Bertucelli, Kevin Francis y Pablo Espinoza. DT: José Cottonaro.

Día y hora: hoy a las 22 horas por TV.
Árbitros: Rosas – Hoyo.
Estadio: Raúl “Chuni” Merlo.

No hay comentarios: